las nuevas tendencias en cocinas para 2020

Colores de la naturaleza, materiales eclécticos, estilos revisitados, tecnología futurista: las Cocinas Modernas 2020 transforman el lugar más habitado de la casa en un ambiente estéticamente refinado para vivir y lucirse.

las nuevas tendencias en cocinas para 2020

El diseño trabaja en la practicidad para que la cocina sea cada vez más fácil de limpiar y mantener ordenada, pero al mismo tiempo crea nuevas tendencias en la cocina  para atraer la mirada y ser el foco de toda la casa.

Las modernas cocinas son cada vez más parte de un área de vivienda abierta, son elegantes, originales y con un toque industrial.

las nuevas tendencias en cocinas para 2020

 Para este año la mayor tendencia son las islas en la cocina:

Operativa o no, es una tentación que pocos pueden resistir. La nueva tendencia es definitivamente la encimera en cascada, o más bien la continuación de la encimera incluso en los lados de la isla, hasta el suelo, para un efecto minimalista que te deje sin palabras.

Encima de la isla, también hay una campana extractora de diseño: una vez que las viejas formas de la chimenea han sido prohibidas, la campana se convierte en una verdadera obra de arte, con extravagantes formas suspendidas.

👉 REFORMAS COCINAS

 

  • Hasta cuatro PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO 
  • Las ofertas más próximas a tu localidad 
  • Profesionales especializados y cualificados 

 

Se presta especial atención a los sistemas de apertura:

las manillas desaparecen para siempre para dejar espacio a las puertas ocultas, ligeras y dinámicas. Incluso, en algunos casos, toda la cocina está oculta, con grandes puertas correderas, como un simple armario de pared.

Los aparatos también están enmascarados, cada vez más tecnológicos e interconectados, con el regreso de los refrigeradores empotrados y los pequeños aparatos dentro de los armarios y muebles de pared.

Por otro lado, la vajilla, gracias a los estantes, aparadores, vitrinas y el antisalpicadero, con losas asimétricas de gres porcelánico de gran tamaño que superan el antisalpicadero horizontal tradicional, se hace claramente visible.

cocina moderna

Los pequeños detalles se convierten entonces en fundamentales en una cocina moderna de 2019:

luces led bajo la estantería, fregadero integrado en la encimera, grifos extensibles, elementos contemporáneos combinados con los vintage y mesas eclécticas revolucionan el ambiente, haciéndolo personal, funcional y sofisticado.

Pero, ¿cuáles son los colores y materiales de las cocinas modernas ?

Las tendencias de los colores modernos de la cocina

Lagos, bosques, mar y tierra: las  Modern Kitchen Colour Trends llevan los matices y aromas de la naturaleza al hogar, para un efecto envolvente y tranquilizador.

La nueva entrada del año es definitivamente azul. Desde el ultramarino hasta el denim, desde el azul marino hasta el azul claro, el azul da un toque elegante y vintage a la cocina, combinando perfectamente con el mármol, la madera y los colores cálidos, como el caramelo.

El verde, por otro lado, es un color que nunca pasa de moda, pero se vuelve predominante en sus variantes salvia, oscuro, veronés, bosque, inglés y petróleo. Refinado y elegante, realza las cocinas en roble y nogal y también puede ser utilizado para las paredes, alfombras y accesorios de decoración.

cocina actual

Los matices materiales también son evidentes en los colores cálidos. La tendencia de color de la cocina de 2019 ve el bronce caramelo, el oro, el albaricoque, la terracota y el óxido en combinación con la luz y la madera blanca.

Un capítulo aparte, por otro lado, para la cocina negra, que también está de moda este año. Una elección arriesgada, pero elegante y sofisticada, perfecta para los adictos a la moda.

La consigna de Kitchen Colour Trends  es, por tanto, personalizar los espacios atreviéndose a usar el color. ¿Es este el final definitivo del estado de ánimo de los blancos?

Las tendencias en los materiales de cocina modernos

La cocina industrial influye en el estilo moderno y clásico también por los materiales. Las tendencias materiales de las cocinas modernas ven, de hecho, al cemento como el protagonista indiscutible.

Las tapas, estantes, mesas o puertas de color cemento transforman el ambiente con originalidad, haciéndolo joven y contemporáneo.

El hormigón va muy bien con el metal. Las cocinas modernas con efecto corten, cubiertas con pan de oro o plata, o con detalles de latón, como grifos y fregaderos, son perfectas para los amantes del estilo minimalista, pero innovadoras y extravagantes.

El acero también es intemporal, para una cocina de gusto profesional, extremadamente resistente, limpia y lineal.

Otro must have de la temporada es el mármol. Precioso, sofisticado y resistente, se elige para la encimera de la cocina o para cubrir toda la isla, transformándola en un elemento monolítico.

El blanco, el negro o el gris combinan muy bien con la madera, para una cocina refinada y elegante.

Sean cuales sean las tendencias de las cocinas modernas, es importante no perder nunca de vista su gusto personal, para una elección consciente que perdurará en el tiempo.

TEMAS RELACIONADOS

Si buscamos inspiración para reformar ...
Leer Más
campana extraible
campana extractora extraible. Si no ...
Leer Más
campana isla
campana extractora isla, Sea cual ...
Leer Más
Summary
las nuevas tendencias en cocinas para 2020
Article Name
las nuevas tendencias en cocinas para 2020
Description
La nueva tendencia es definitivamente la encimera en cascada, o más bien la continuación de la encimera incluso en los lados de la isla, hasta el suelo
Author
Publisher Name
infocaballos.com
Publisher Logo